Contenedor de alojamiento de paquete plano modular Inicio

Modular Flat Pack Accommodation Container Home FoToon Housing Service, una fábrica produce tipos de contenedores prefabricados y contenedores marítimos modificados que localizan la famosa ciudad china: Hangzhou, China. Los contenedores producidos son ampliamente utilizados como Hogar de Contenedores de Alojamiento Laboral, Oficina Temporal ...
Chatee ahora

Detalles

Contenedor de alojamiento de paquete plano modular Inicio

FoToon Housing Service, una fábrica que produce tipos de Contenedores Prefabricados y Contenedores Marítimos Modificados, localiza la famosa ciudad china - Hangzhou, China.

Los contenedores producidos son ampliamente utilizados como hogar de contenedores de alojamiento laboral, oficina temporal y sala de reuniones, hospital prefabricado / dental / clínica, aula de contenedores / escuela, bloque de abluciones de contenedores para baños y duchas, etc.

Tenemos disponible un servicio totalmente personalizado, el ingeniero puede hacer un diseño basado en su idea y tomar los materiales que elija.

Estos contenedores pueden tener un acabado estándar, verá las columnas de acero y los paneles sándwich directamente. Además, podemos decorar los contenedores y cubrirlos con revestimiento de decoración, agregar techo inclinado, pared / puerta de vidrio de altura completa para una apariencia moderna y buena. ¡Lo diseñas y FoToon Housing Service produce para ti!

Nuestros edificios modulares prefabricados proporcionan a nuestros clientes soluciones espaciales excepcionales y funcionales, que se distinguen en particular por la construcción rápida, ya que las unidades modulares individuales se fabrican en nuestras instalaciones de producción y luego se transportan al sitio, donde se ensamblan en un edificio completo. Ya hemos diseñado escuelas, guarderías, edificios de oficinas y hoteles, salones de ventas y exposiciones y otros edificios modernos.

En la búsqueda de soluciones óptimas, nuestras unidades modulares se pueden personalizar tanto en términos de tamaño como de selección de materiales; También proporcionamos equipo adicional si así lo requiere el cliente. Los edificios modulares prefabricados son la solución adecuada para sus requisitos espaciales.

Como hogar de Living Labor Accommodation Container, el 20 ft Container es el tamaño más común y muchas unidades se combinan con diferentes contenedores funcionales: Living Accommodation, Abluction Blocks, Office, Kitchen 0010010 amp; Comedor, límite, sala de guardia de seguridad, clínica.

Mientras tanto, FoToon Housing Service suministra el servicio One Stop para el contenedor dentro de las instalaciones. Por ejemplo, suministramos cama de trabajo / litera, gabinete de tela, mesa con silla para la habitación de alojamiento, mesa de oficina con silla, gabinete de cocina, mesa de comedor con sillas, ducha, inodoro, lavabo, calentador de agua, etc.

Por supuesto, estas instalaciones tienen demasiadas variedades. Será mucho más fácil si el cliente pudiera dar su idea exacta o cómo se verá.

Para un gran proyecto de Flat Pack Accommodation Container Home, nuestro equipo proporcionará Servicio de diseño, Producción, Entrega a la dirección / sitio final de los clientes, Guía de instalación y dibujos / folletos muy detallados, Ingeniero 0010010 amp; Servicio de montaje en obra. Algunos servicios generan un costo adicional, según el montaje en el sitio, el cliente estará a cargo de los boletos, el costo de la visa, el alojamiento en el sitio y el salario diario para el ingeniero 0010010 amp; Labor.

El 20 ft Modular Flat pack Accommodation Container Home puede acomodar 8 mano de obra como máximo con literas. Pero 2 - 4 es más común.

¿Qué debe preparar el cliente antes de que los contenedores de paquete plano lleguen al sitio? Allanar el suelo para que sea plano y algunos clientes desearían ubicar los contenedores en pilares de hormigón. Necesita 4-6 piars para un contenedor en general.

Necesitará trabajos y una grúa, mientras que el montaje, electricista y fontanero son necesarios.

Para más detalles, póngase en contacto constevexue@ftprefabhouse.compara más detalles.


Consulta