Casa de contenedores prefabricados de campamento minero

FoToon Housing Service es una fábrica que fabrica principalmente casas de contenedores, villas prefabricadas. Container House tiene dos tipos. El tipo 1 es el hogar contenedor prefabricado, que está hecho con estructura de acero + materiales de aislamiento + materiales de decoración y está equipado con cuarto de baño, cocina. El tipo 2 es ...
Chatee ahora

Detalles

FoToon Housing Service es una fábrica que fabrica principalmente casas de contenedores, villas prefabricadas.

Container House tiene dos tipos.

El tipo 1 es el hogar contenedor prefabricado, que está hecho con estructura de acero + materiales de aislamiento + materiales de decoración y está equipado con cuarto de baño, cocina.

El Tipo 2 es la Sala de Contenedores de Envío Marítimo Modificada, que se modifica de los contenedores de envío originales y los convierte en un contenedor vivo.


Presentaciones detalladas del hogar prefabricado del contenedor del campamento minero,

1.Tamaño: contenedor de 20 pies tamaño de la casa: 6058x2438x2896mm (L x W x H) y 6058x2438x2591mm (L x W x H).

2.Estructura: 3 - 4 mm de acero galvanizado por inmersión en caliente que se dobla como vigas principales, conducto de acero galvanizado en caliente de 80x40x2 mm como vigas secundarias del piso, conducto de acero galvanizado en caliente de 50x30x2 mm como vigas secundarias del techo.

3.Aislamiento del techo: panel sándwich EPS de 50 mm, aislamiento de lana de roca de 75 mm; Panel sándwich de PU de 50 mm mm 75 mm Aislamiento de lana de roca; Panel sándwich de lana de roca de 50 mm + Aislamiento de lana de roca de 75 mm.

4.Aislamiento de pared: panel sándwich EPS de 60 mm / 75 mm / 100 mm / panel sándwich PU / panel sándwich de lana de roca.

5. Base del piso: tablero de fibrocemento de 18 mm + acabado de piso de vinilo de 1,8 mm; Tablero de MgO de 18 mm + Acabado de piso laminado de 12 mm.

6.Sistema eléctrico: todos los componentes eléctricos según el estándar del país del cliente.

7. Estándar de instalaciones de baño: Ducha / inodoro, lavabo según el estándar del país del cliente.

8.Preparación en el lugar: preparar pilares de hormigón y cargar contenedores sobre ellos.


Uso del contenedor: hogar, oficina del campamento minero, alojamiento para mano de obra en el campamento minero, baño, inodoro, etc.


Detalles de casa contenedor prefabricado:


Hot Tags: casa de contenedores prefabricados del campamento minero, China, fabricantes, fábrica, barato, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like