Contenedor prefabricado de 20 pies Alojamiento en el hogar

Alojamiento prefabricado de contenedores de 20 pies Alojamiento de FoToon Housing como fabricante de contenedores prefabricados, contenedores de oficina temporales, bloques de abluciones, villas LGS. Nuestra fábrica exporta miles de contenedores a países de todo el mundo, los clientes usarán los contenedores como Living Home, ...
Chatee ahora

Detalles

Contenedor prefabricado de 20 pies Alojamiento en el hogar

FoToon Housing Service como fabricante de contenedores prefabricados, contenedores de oficinas temporales, bloques de abluciones, villas LGS.

Nuestra fábrica exporta miles de contenedores a países de todo el mundo, los clientes utilizarán los contenedores como sala de estar, oficina, sala de reunión del campamento minero, guardia, estación de policía, área de cocina y comedor. La vida útil de la casa prefabricada de contenedores podría ser de 25 a 30 años.

El siguiente es uno de nuestros alojamientos prefabricados para contenedores de 20 pies, veamos rápidamente:

1. Contenedor prefabricado estándar de 20 pies Tamaño de la casa: 6.058 x 2.438 x 2.896m (L x W x H).

2.Diseño: podrían ubicarse como unidades individuales y apilarse juntas para la construcción de viviendas de 2 pisos.

3. Paneles de pared de aislamiento: panel sándwich de poliestireno de 60/75 mm - EPS. El panel sándwich EPS es adecuado para la mayoría de los países de Asia, precio económico, a prueba de calor y sonido.

4.Puerta: puerta de seguridad de acero de 840 x 2040 mm.

5.Windows: ventana de persiana enrollable de aleación de aluminio de 900x1100mm, ventana de inodoro de 600x600mm.

6.Piso: piso laminado de 12 mm y acabado de piso de vinilo PVC de 1.8 mm. Base de piso de tablero de fibrocemento de 18 mm.

7. Aislamiento del sistema de pisos: lana de roca de 75 mm pavimentada entre vigas secundarias del piso. Y cubra la base con una placa PPGI de 0,5 mm.

8.Sistema eléctrico: enchufes, interruptores, caja de distribución, disyuntor, cable eléctrico según el estándar del país del cliente.


Materiales prefabricados de contenedores de 20 pies para el hogar:


Consulta